VIDEO | Por un error Cristian Campestrini abandono llorando la cancha... "Estoy cansado de todo" - HoyFutMx

VIDEO | Por un error Cristian Campestrini abandono llorando la cancha... "Estoy cansado de todo"

El portero Cristian Campestrini abandono llorando el estadio Cuauhtemoc, todo por un error que le arrebato la victoria contra Atlas en los últimos minutos. 

Puebla estaba festejando los tres puntos, pero en los ultimos minutos por una error del portero Argentino Cristian Campestrini Atlas logro empatar el partido (1-1).

El error del portero Argentino provocó que Campestrini abandonara la cancha entre abucheos y dejara el Estadio Cuauhtémoc entre lágrimas, cansado y triste de los reclamos de la afición.
Y al ser cuestionado por los sucesos dentro de la cancha esto fue lo que respondio.

"Triste por mi error. Estoy cansado de todo lo que se vive, otra falla mía, cansado de las críticas. Me afecta, me duele ver a la afición poblana inconforme y enojada conmigo. Si les digo algo capaz que se enojan y me putean. Si salgo llorando, es por que realmente me interesa el Puebla"
En las imágenes se ve a un Campestrini verdaderamente afectado, con los ojos llorosos y triste por lo que está viviendo en La Franja…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.