VIDEO | Aficionado marco un gol y definió el Clásico Hondureño... ¡Afortunado! - HoyFutMx

VIDEO | Aficionado marco un gol y definió el Clásico Hondureño... ¡Afortunado!


Aficionado marca gol y 'define' el Clásico de Hondureño.

El partido entre el Olimpia vs Motagua, un espontáneo anotó un tanto al mismo tiempo que el jugador, por lo que el silbante validó la diana.

El Clásico hondureño entre Olimpia y Motagua parecía que estaba definido a favor de las 'Águilas Azules'; sin embargo, en el tiempo de compensación los 'Albos' lograron igualar el marcador gracias a que un aficionado marcó gol al mismo tiempo que su delantero Roger Rojas.
Al minuto 93 del encuentro, los jugadores del Olimpia se lanzaron al frente para conseguir la diana del empate, pero justo cuando estaban en el área rival un espontáneo invadió la cancha con un balón y disparó a portería, justo cuando el ariete realizó la misma accion.

De forma inmediata el portero del MotaguaJonathan Rougier, corrió con el silbante a exigir que el gol fuera anulado por la presencia del aficionado, pero para su desgracia éste no cedió a sus peticiones y validó la diana dejando el resultado final 2-2.
Según el reglamento, aunque una persona entre al terreno de juego, el silbante no debe interrumpir la acción si éste no interfiere en la jugada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.