AGARRESE | La podologa que demando a La Volpe llegara hasta las ultimas consecuencias ¡Le daran con todo! - 90total - Es un sitio deportivo y de entretenimiento

AGARRESE | La podologa que demando a La Volpe llegara hasta las ultimas consecuencias ¡Le daran con todo!



La podologa Alma Belén Coronado pretende llegar hasta las ultimas consecuencias al apelar la decisión que tomó el Juzgado Séptimo de lo Penal de Jalisco. 

La podóloga que demandó a Ricardo La Volpe  por los delitos de hostigamiento sexual afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias. 



El abogado de la joven, Javier López, afirmó que tienen distintas pruebas que comprueban la culpabilidad del DT. "Todavía no está firme esa resolución, existen los elementos probatorios necesarios que acreditan el cuerpo del delito y la probable responsabilidad de este señor en el delito", afirmó el abogado.


"Existen periciales, inclusive el polígrafo, a ella se le practicó y dijo que efectivamente estaba diciendo la verdad”, dijo el abogado. 

El abogado comentó que en caso de no darse una resolución a su favor recurrirán  para obtener la orden de aprehensión en contra el entrenador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.