OFICIAL | Moisés Muñoz ya sabe su futuro con las Águilas del América - HoyFutMx

OFICIAL | Moisés Muñoz ya sabe su futuro con las Águilas del América




El día de ayer se desato muchos rumores sobre el futuro del actual portero de las Águilas del América.

Santos de la Laguna hizo oficial la salida de Marchesín al América y empezaron las molestias por parte de la afición del América.

El americanismo rechazó rotundamente el fichaje de Agustin Marchesin al NIDO, tras unas declaraciones que realizó en el mes de abril asegurando que no llegaría al América.

El Presidente Deportivo de las Águilas aseguró que necesitan una pugna en el arco azulcrema por la edad de Moi.





“Lo que sí es un hecho es que tenemos pláticas adelantadas con Marchesín y nos encantaría que viniera al América, porque Hugo González está pidiendo salir desde hace un tiempo, y quiere salir, entonces se le da salida a Hugo y se quedaría Moi que es un portero que nos ha dado mucho, de 37 años, entonces necesitamos competencia en esa posición”, respondió, dando como un hecho la llegada del arquero de Santos. 

“Nosotros no hemos hecho oficial nada, estamos en competencia, nuestros jugadores Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado tuvieron participación ayer.

El mismo presidente de las Águilas confirmó que el guardameta seguirá en el NIDO y la llegada de Marchesín es para generar competencia.

Además señaló que no han renovado con Moisés por qué están en plena competencia pero es un hecho que se mantiene en equipo.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.