MERCADO | Presidente del Necaxa habla sobre el POSIBLE FICHAJE de PUCH con el AMÉRICA - HoyFutMx

MERCADO | Presidente del Necaxa habla sobre el POSIBLE FICHAJE de PUCH con el AMÉRICA




El mercado de fichajes se pone cada vez mejor y algunos rumores se empiezan aclarar.

Edson Puch está en la mira del América y convertirse en Águila ante esta situación el presidente del club Necaxa salió aclarar sobre su jugador.

América tiene nuevo portero en cara a la Clausura 2017 poniendo en duda la continuidad de Hugo Gonzalez y Moisés Muñoz en el NIDO.

Ernesto Tinajero Flores, afirmó que Edson Puch no dejará a los Rayos del Necaxa para el próximo torneo Clausura 2017. 

Tinajero afirmó que no existen ofertas por el delantero chileno, el cual tiene contrato con el equipo por los próximos tres años. 





“¿Se dice que en enero a Puch le salen alas? Pues yo no se las veo, o sea y si hay, habrá que cortárselas”, señaló para Adrenalina. 

El presidente de Necaxa señaló que todos los jugadores que arribaron para el Apertura 2016 no saldrán para el próximo torneo. 

"Tiene un contrato por tres años, al igual que Barovero y al igual que varios de los que vinieron para este torneo, entonces pues no se va, se va quedar aquí, no hay ninguna oferta de nadie”. 

El directivo anunció que se está analizando el proyecto para incrementar la capacidad del Estadio Victoria. “Hemos pensado en tal vez ampliarle algo, cerrar la parte de las fuentes y meter ahí. 

Estamos viendo el proyecto no va a aumentar muchísimo. En la actualidad la capacidad del Estadio Victoria es de 28 mil personas y con el retiro del área de las fuentes se podría incrementar un poco la entrada de aficionados 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.