TÓMALA | La profeco se negó a las medidas 'abusivas' de Chivas TV - HoyFutMx

TÓMALA | La profeco se negó a las medidas 'abusivas' de Chivas TV



Profeco rechaza las medidas abusivas de Chivas TV en sus términos y condiciones al momento de contratarlo.

Un especialista en derecho analizo, y determino que los cambios hechos por Chivas TV no son favorables para la plataforma.

Ante las quejas en la plataforma Chivas TV de muchos usuarios, la directiva del rebaño se quiso proteger y aceptando los usuarios un adhesivo, en el que no pueden acusar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de un mal servicio a este canal.


“Estas cláusulas donde dicen que no pueden acudir a la Profeco me parecen abusivas y leoninas. La Profeco puede aceptar este tipo de contratos de adhesión, pero hay una revisión que hacen ellos. Creo que deberán revisar con lupa este contrato y no creo que lo acepten por las cláusulas tan abusivas que tienen y que dejan sin defensa a los consumidores” Ernesto meade en entrevista.



Meade pide a los usuarios que se suscriban a Chivas TV, se quejen aún cuando estén las clausulas.


“Los usuarios deben revisar bien el contrato antes de firmarlo. A la hora que ellos compran el servicio en la página hay un apartado donde deben aceptar o no las cláusulas y condiciones del contrato y del servicio, y a pesar de eso que denuncien ante la Profeco. Lo que pretenden las Chivas es limitarles este derecho de queja por un mal servicio.
“Las personas que quieran contratar estos servicios deberán denunciar ante la Profeco porque ellos tienen esa facultad de vetar el contrato de adhesión”, sentenció Meade. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.